"JET TELECOM el mayor operador corporativo de España"

NewsPaper

SMS

SMS

Realizamos envíos masivos a usuarios de terminales móviles para las campañas de marketing, servicios para bancos así como envíos de avisos a clientes relacionados con cualquier sector comercial.

SMS INT

SMS INTERNACIONAL

Disponemos adicionalmente de la posibilidad de envío de SMS a cualquier país del mundo ofreciendo unas tarifas competitivas y la facilidad de entregar el mensaje a cualquier destino a través de una única conexión.

HLR

HLR

Ofrecemos el servicio de identificación HLR (Home Location Register) que consiste en la disponibilidad de acceso a la base de datos de registros de tarjetas SIM con el correspondiente operador.

SELLO CALIDAD
JET TELECOM es una empresa inscrita por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas, estando autorizada para la prestación de servicios de este tipo con certificado RO 2013/1324.
TELefonica logo calado
CONEXION DIRECTA CON EL OPERADOR. Nuestro sello de calidad está respaldado por el canal proveedor de SMS de Telefónica, conectado a nuestra plataforma. Seleccionamos este operador al ser el líder en el sector de las telecomunicaciones en España y con presencia en numerosos países del mundo. La conexión directa conTelefónica ofrece la mejor respuesta tecnológica  corporativa del mercado correspondiendo con la demanda de calidad que precisamos para nuestros clientes.

¿Por qué mensajes corporativos?

El SMS es un sistema sencillo de comunicación por lo que no precisa de una complejidad de elaboración. Esta sencillez unida a la gran efectividad de comunicar de manera precisa, inmediata y de forma directa con el destinatario, hace que la mensajería corporativa sea un factor fundamental en la comunicación de información, tanto interna como comercialmente para las empresas hoy en día.
iphone movimiento
iphone 6 grafica

La mejor herramienta  de Marketing

Hoy en día, existe una nueva manera en la que los clientes interactuan con sus marcas y eligen el momento y el lugar para hacerlo. Es por ello que debemos estas listos para adaptarnos a ello ya que el desarrollo de las comunicaciones móviles ha sido el más rápido de la historia. Es el medio más importante ya que el 22% de la población mundial hace uso de un terminal móvil inteligente con un número de casi 3.000 millones de terminales. En la actualidad una de cada cinco personas posee un teléfono inteligente los cuales son utilizados para interactuar con las marcas, tanto para realizar búsquedas de productos como para realizar comparaciones de precios o comprar y escribir opiniones. Por todo esto es fundamental implementar una estrategia de marketing móvil y aprovechar las oportunidades que nos ofrece este sistema de comunicación. El desarrollo de las capacidades de marketing móvil se han convertido en la herramienta fundamental de este sector.

© JET TELECOM, S.L.